top of page
closeup-shot-of-colorful-ink-explosion-o

¿Qué hacemos?

Nosotros

Personal con más de 30 años de experiencia en el sector en los que se han realizado trabajos para AIRBUS, ROX, GIGASET, Ayuntamiento de Móstoles, Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Grupo Puma, Helvetia, Patria Hispana, Legrand, Calzados Galomfarma, revistas como Cahiers du Cinema, Lookvision.

Los procesos han ido desde el diseño, la impresión y posterior documento online, al retoque fotográfico, maquetación de artes finales, su envío y distribución.

 

Sabemos la importancia que tiene el seguimiento del trabajo desde su concepción hasta su entrega, pasando por un control en la producción para optimizar recursos y que conlleve a una reducción de plazos y costes.

Somos una empresa dedicada a dar un servicio integral en producción gráfica; desde el desarrollo de una idea hasta su publicación, ya sea en formatos tradicionales:

  • IMPRESIÓN OFFSET de todo tipo, desde tarjetas de visita a libros de arte, del catálogo de producto al díptico-tríptico para buzoneo o convención, impresión en plástico, troquelados, tintas especiales, barnices de efecto, aluminizados.

  • IMPRESIÓN DIGITAL perfecto para tiradas cortas, precios y plazos de entrega más ajustados sin perder creatividad como troqueles, barnices, plastificados... encuadernaciones clásicas fresadas, cosidas a hilo o diferentes como wir-o o espiral de color. Cartelería de gran tamaño en papel, vinilo, lona o cualquier material rígido o semi-rigido (foam, PVC, cristal, plástico, azulejos...) enaras o decoración de stand, rotulaciones de vehículos.

 

O adaptados a las nuevas tecnologías

  • NUEVAS TECNOLOGÍAS diseño web, ficheros interactivos, documentos online.

Además hemos incluido en nuestros servicios la personalización de PRENDAS Y TAZAS, los cuales son perfectos para eventos o regalos.

VINILO:

Desde la producción, hasta la instalación, cubrimos este servicio íntegramente.

bottom of page